Abrasivos

Madera

Las demandas de abrasivos en el segmento de muebles y trabajos de interiores depende de una gran cantidad de tipos de madera (coníferas o maderas duras) y tipo de aplicaciones. Ya sea para un artesano, pequeño taller o industria, Sia Abrasives posee excelentes soluciones para el lijado de todas las madera o recubrimientos (lacas o pinturas).
Cualquiera sea la forma una superficie plana o una moldura, lijado a máquina o manual, con Sia logrará siempre la máxima calidad de lijado y altos rendimientos, dándole a sus productos un alto valor agregado a un bajo costo.

Metal

El área del metal se encuentra altamente diversificado y cubre una amplia gama de aplicaciones. En muchas de estas aplicaciones las exigencias a los abrasivos son muy altas por lo que es necesario una elección correcta de los abrasivos. Ya sea para aplicaciones que requieran una altísima precisión en sus dimensiones o que la importancia se encuentre en el acabado superficial para diseño, brillo o elegancia, SIA tiene la solución total para sus requerimientos.

Paneles

La maderas macizas están siendo reemplazadas por motivos ecológicos y económicos por productos derivados de la madera y paneles. Estos incluyen una amplia gama de paneles con diferentes propiedades como aglomerado y medium density fibreboard (MDF).
Muchos de estos son también pintados, recubiertos o laminados.
Estos paneles son fabricados en lineas altamente automatizadas y requieren altísimas prestaciones y precisión en el lijado.

Automotriz

En el área automotriz requiere un sistema completo de abrasivos altamente coordinado para todas las tareas desde el lijado grueso hasta el lijado fino para obtener superficies perfectas y brillantes. Sia Abrasives ofrece soluciones para todas las tareas de reparación de chapa y pintura.