Para una empresa como la nuestra líder en venta de máquinas importadas y abrasivos para la elaboración de artículos de madera en sus más diversas carpinterías, es fundamental contar con elementos de recambio y provisiones que complementen esos equipos de alta tecnología.
Por esa razón, hoy agradecemos a la mejor empresa de envíos internacionales, IMEX argentina, que nos posibilita periódicamente la llegada de nuestros repuestos desde el exterior.
No podríamos hacerlo sin su servicio tan personalizado, presente en todas las instancias de traslado, viaje y llegada puerta a puerta de los productos corporativos para compañías. Más, cuando la venta del equipo o su uso depende en su totalidad de su llegada en tiempo y forma, ahí es cuando esta empresa experimentada en courier internacional nos soluciona cualquier imprevisto, incluso los relacionados con el papeleo regulatorio por adquisición en el exterior que tan engorrosos se vuelven al tener que gestionarlos por fuera del envío, algo de lo que se ocupa enteramente IMEX.
El rastreo personalizado al instante para seguir el recorrido y la ubicación de nuestros repuestos en todo momento, nos dan la tranquilidad de saber a un clic de distancia cuándo y cómo llegaran a nuestra empresa, algo que nos permite asegurar a nuestros clientes asegurar la gestión y entrega de las máquinas arregladas, sin perder tiempo.
Además, en caso de tener que adquirir repuestos o piezas en otro país ajeno al que habitualmente lo hacemos, tenemos la seguridad de podemos hacerlo sin trabas sin necesidad de cambiar de empresa. Tratan envíos con más de 100 países del mundo, por lo que el cambio de operaciones no es inconveniente alguno, y la rapidez y factibilidad de entrega es la misma.
Gracias IMEX por facilitarnos el acceso a nuestros repuestos indispensables y facilitarnos así el trabajo cotidiano de nuestra compañía maderera.