Expertos en Herramientas para Carpinterias

escuadradora

Expertos en Herramientas para Carpinterias

Sthil es una empresa ampliamente reconocida en el sector de la venta de herramientas para carpintería; por cierto, muy competitivo, debido a que siempre ha mantenido un fuerte compromiso con el cliente y sus necesidades técnicas particulares. Con algo más de cincuenta años en el mercado, Sthil ha logrado algo realmente difícil para cualquier empresa: seguir creciendo aún en condiciones adversas.

Pero crecer no solo significa aumentar el nivel de ventas, sino más bien lograr un grado de desarrollo sostenido en el tiempo, y que, por un lado, genere mejores productos, así también como un servicio más personalizado para atender las necesidades del cliente, que desde luego pueden variar. Es por eso que cuando se piensa en una herramienta para cortar madera se suele pensar en Sthil.

Desde ya que nuestro mercado cuenta con otras opciones, algunas de ellas verdaderamente buenas, pero ninguna con el respaldo que supone la trayectoria de Sthil en el ámbito de las herramientas para madera.

Probablemente uno de los factores más preponderantes al respecto, y que en cierto modo evidencian por qué Sthil se encuentra en la vanguardia del sector, son los diferentes servicios que presta al cliente, más allá de la maquinaria que comercializa.

Nuestras herramientas para carpintería y madera son un aspecto importante de la empresa, sin dudas, pero también los son los servicios que prestamos, como mencionamos antes. Entre ellos está la posibilidad de contar con el respaldo de técnicos e ingenieros de nuestra empresa trabajando para el cliente, por ejemplo, coordinando la instalación de la maquinaria, así también como la capacitación de su personal de acuerdo a los equipos que haya adquirido.

Esto supone un verdadero salto de calidad en el servicio, ya que trasciende los parámetros habituales en los que se mueven muchas empresas, para darle al cliente todas las herramientas necesarias para que su producción comience lo más pronto posible, y sobre todo de la manera más segura y confiable.

En este sentido, Sthil otorga algo más que maquinaria, sino además todo su peso y trayectoria en términos de capital humano y profesional puestos a disposición del cliente. Cuestiones que, en apariencia, parecen simples, como el armado y desarmado de máquinas, en realidad no forman parte del servicio de otras empresas de nuestro sector, pero que ciertamente forman parte de la tradición de Sthil.

Esto adquiere una relevancia todavía mayor cuando pensamos que, muchas veces, el cliente forma parte de una PYME, quizás de una pequeña carpintería, donde las demoras en la producción pueden llegar a ser realmente devastadoras para su economía. Es por eso que Sthil trabaja fuertemente en este sentido, logrando que el armado de las máquinas, así como la capacitación de sus empleados, sean lo más rápidos y eficientes posibles.

De eso se trata nuestra propuesta: soluciones de avanzada y de acuerdo a sus necesidades técnicas y productivas.

También hay que decir que Sthil se caracteriza por tener un amplio catálogo de máquinas, así también como con los mejores precios del mercado, naturalmente, sin que esto traiga consigo una desmejora en los servicios prestados, o en la calidad del equipamiento y productos. Por el contrario, Sthil trabaja exclusivamente con tecnología de última generación, y sus precios se encuentran siempre entre los más competitivos del sector.

Tal como vemos, son muchos los factores que hacen de Sthil la empresa de renombre y prestigio que es, pero nos parece importante mencionar uno más, quizás intangible, en términos de lo que puede evaluarse objetivamente, pero que sin dudas hace la diferencia en el trato con el cliente: el compromiso con seguir avanzando hacia el futuro.

En efecto, Sthil no solo piensa en brindarle a sus clientes soluciones inmediatas hoy, sino también en seguir mejorando en cada uno de los aspectos que forman parte de nuestro negocio, por ejemplo, escuchando atentamente todo lo que nuestros clientes tienen para aportar, y evaluando constantemente nuestros parámetros de trabajo para elevar, aún más, nuestros estándares de excelencia.

Hay un largo camino recorrido por Sthil en éstas últimas cinco décadas, lo cual nos enorgullece profundamente, pero también nos obliga a comprometernos aún más con las décadas que nos aguardan por delante. De lo que estamos seguros es que seguiremos estando al lado de los que siguen apostando a la producción.