La última tecnología en Almacenes Inteligentes ha llegado a la Argentina

La última tecnología en Almacenes Inteligentes ha llegado a la Argentina

Pensando siempre en el futuro, la firma Valerio Oliva Sacia cuenta con más de 63 años de liderazgo en el mercado mendocino.

Durante el último mes comenzó la primera etapa de la puesta en marcha del primer almacén inteligente a control numérico del Grupo Biesse spa en Argentina.

Gracias a la WINSTORE K2 podrá trabajar con celdas flexibles. Compuesta por una seccionadora horizontal de paneles, modelo SELCO SK-4 del grupo Biesse spa.

El almacén de 12 mts de ancho por 37 mts de largo, va a permitir ubicar 56 pilas de placas de 2 mts de altura c/u y almacenar unas 6.000 placas. Además cuenta con la capacidad de movimiento de más de 5.500 placas mensuales. También ofrece un sistema de carga y descarga automática de placas por medio de dos
estaciones.

 

La empresa, apostando a la inversión en producción y maquinas de última tecnología, acompaña esta instalación con una pegadora de cantos JADE 240 A, compuesta por grupo rectificador de entrada y un grupo multifunción, permitiendo excelente terminación en los acabados.

¿Querés ver cómo funciona la Winstore? Dale Play >>