Si hay algo que caracteriza en Sthil es que, desde ya hace más de medio siglo, brindamos maquinaria y abrasivos especialmente diseñados para trabajar en diferentes tipos de madera. De esa manera, nuestra larga lista de clientes sabe que, no importa si sus proyectos son personales o profesionales, siempre van a contar con la calidad de nuestros productos y la seguridad de que van a poder terminar sin problemas el trabajo que estén realizando. Y así como ofrecemos la mejor maquinaria en el mercado, también tenemos brindamos el mejor service, para poder mantener en óptimas condiciones los equipos después de un tiempo de ser utilizados a su máxima capacidad.
Entre las muchas empresas que utilizan nuestros productos, queremos destacar a Galpón Loreto; un emprendimiento de carpintería que se encuentra en el barrio porteño de Colegiales. En los últimos 10 años, esta empresa se dedicó a buscar nuevas maneras de diseñar mesas, asientos y diferente tipo de mobiliarios, incluso puertas de granero, mezclando conceptos clásicos con las ideas de las nuevas vanguardias del diseño. El resultado son piezas únicas que, además de verse hermosas, brindan todos los beneficios por los cuales fueron construidas en el primer momento. No importa si se trata de mobiliario para un baño, puertas para una entrada o incluso un juego de mesa y banquetas para un ambiente en el exterior; nada es lo suficientemente complejo para los maestros carpinteros que fundaron y siguen trabajando en este proyecto.
El objetivo de Sthil es brindar equipamiento para aquellas personas o empresas que trabajan en madera. La calidad de los productos que ofrece Galpón Loreto es superior a la media, y estamos sumamente agradecidos de que hayan elegido a nosotros y a nuestros productos para ser parte del proceso de fabricación de los mobiliarios. Esperamos poder continuar esta colaboración y seguir aportando al crecimiento de esta joven empresa.