SU garantiza el cuidado profesional específico de nuestro espacio fabril y de showroom

empresa-de-limpieza-

Mantener óptimos nuestros productos, abrasivos y maquinaria fabril importada es una tarea que demanda mucha habilidad y conocimiento específico. Confiar su cuidado y conservación requiere dominar el arte de la limpieza en instalaciones y sectores de venta del rubro industrial y además la salubridad del personal técnico y de ingeniería que allí opera.

Un aseguro así nos llevó a dar con la empresa Star Union de servicios de higiene especializada, un equipo de trabajadores que, capacitados y avalados legalmente para esta tarea, se encargan de acá en adelante de limpiar y resguardar nuestros productos y equipos.

¿Cómo lo hacen? Cuentan con un método de aseo específico y utilizan elementos de higiene industriales con total adaptabilidad, como ceras, detergentes, ácidos no corrosivos, maquinaria ajustable, desengrasantes, abrillantadores y otros, que garantizan la misión de sanear, esterilizar, fumigar y traer a nuevo las piezas, previniendo el riesgo inmediato para los trabajadores y público de posibles contaminaciones o incomodidades en los espacios de tránsito y operaciones.

Algo importante, porque también brindamos asesoramiento en armado, desarme y capacitaciones, y por ello precisamos asegurar manejo y cuidado.

Su calificación para la tarea es grande, prestan servicios en diferentes lugares, incluso es una de las empresas de limpieza de la zona sur más famosas, son proveedores directos de muchas industrias del mercado, como la siderurgia, la alimentaria y la automotriz, consolidándose como verdaderos conocedores de todo lo que refiere a manutención y tratamiento de áreas, partes e insumos fuera de lo común y que por esa misma razón precisan expertise de higiene para llevar su rendimiento y conservación.

La respuesta es muy satisfactoria, porque viene a potenciar el bienestar laboral de nuestro personal y clientes, algo vital, porque las personas son quienes engrandecen día a día nuestra empresa, y por eso es tan importante funcionar en modo integral como un gran engranaje, asegurando también la salud mental a través de la eficiencia, el confort y el rendimiento, porque, definitivamente, cuando todas las partes involucradas se sienten bien, funcionan mejor.